diumenge, 25 d’abril del 2010

La Naranja Mecánica

La vestimenta de la película llamada la naranja mecánica es muy particular, se caracteriza generalmente por el uso de botas skin negras o parecidas al diseño de Dr. Martens, una camisa blanca bastante ajustada, pantalones piratas blancos la sujeción de los cuales se refuerza con unos tirantes que pasan por encima la camisa, un blower hat negro(sombrero hongo) sobre la cabeza, i también un ligero maquillaje en la cara consistente en la ralla de los ojos y rimmel en las pestañas.

En la colección otoño-invierno 2008-2009 de Jean Paul Gaultier http://www.youtube.com/watch?v=UVdVgKr45i4 encontramos moda que tiene una referencia directa con la vestimenta de la narnaja mecánica. Aunque cabe decir que Gaultier se inspira en la forma de la vestimenta de la naranja mecànica pero no es nada fiel a sus colores; juzgad vosostros mismos:

Comparad las fotos y fijaos que recurso a utilizado Gaultier para conservar el palo negro en el atuendo de sus modelos; el palo que utilizan los personajes de la naranja mecànica para llevar a cabo sus actos violentos lo ha convertido en un esbelto i delgado paraguas, también negro.










Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada